Please wait...

Nuestra Empresa

 Quienes somos

Oficservi es una empresa con una  trayectoria larga de 20 años en el mercado comprometida en la venta de mobiliario de oficina de primera calidad  importados y nacionales, ofreciendo garantía a sus clientes que apuesta por un producto de primer nivel. La principal fortaleza de Oficservi es asistir en un 100% al cliente.

Observe cómo quedaría su oficina

En OFICSERVI nos comprometemos en satisfacer a nuestros clientes, aportando con nuestros conocimientos en  decoración de ambientes de oficinas con productos garantizados de calidad,  y  ofrecerle no sólo una variedad de mobiliario de oficina (mesas de oficina, sillas de oficina, armarios de oficina…), sino también toda nuestra experiencia en mamparas de oficina.

Para que usted pueda plasmar sus ideas, OFICSERVI le ayuda desarrollando los espacios de su empresa, la distribución de los muebles de oficina o el Proyecto que sea necesario, realizando su Diseño en 2D y en 3D, sin ningún  compromiso.

Nuestra Misión

OFICSERVI

  • Facilitar productos de alta calidad, fiabilidad y variedad al oficinista ecuatoriano.
  • Asesorar, colaborando con conocimiento en el medio a los clientes para ganar su satisfacción.
  • Generar plazas de trabajo en la ciudad para poder ayudar en el desarrollo económico.
Misin_y_Visin
ebawe-vision

Nuestra Visión

OFICSERVI

  • El poder abastecer de muebles no solo  a toda oficina sino a todos quienes requieran  de nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional.